El Trope venía de perder en su feudo el primer partido y debía conseguir una victoria para lograr solventar ese resultado. Comenzaba el equipo visitante con dominio de balón, moviendo el cuero en el centro del campo con Luis Gómez, Luis González y Zarandona como principales artífices del juego desplegado.

Miki, el más destacado del equipo taniego, junto a Zarandona, en el minuto 14 de partido tras una jugada por banda izquierda y tras driblar a Rionda, lanzaba un misil a la escuadra de Víctor, generando un murmullo en todos los asistentes por la magnífica jugada. El rechace lo recogía Víctor en boca de gol, pero en claro fuera de juego.

Seguía el Tropezón en las suyas y los constantes pases a la espalda de los laterales se sucedían con bastante peligro.

En el min 26, Zarandona, muy activo en todo el encuentro, demostrando su veteranía y el por qué es un futbolista Internacional, disparaba desde fuera del área para que Víctor hiciera una buena parada.

Poco después, el Vimenor, salía a la contra para demostrar que en el campo de La Vidriera no se va a conceder ni un partido demostrando que será uno de los campos complicados, y Chema tendría una clara ocasión que tras un buen desmarque, logró quedarse delante de la portería de Rubén Lavín y que por poco salió fuera el disparo.

De nuevo un pase vertical en profundidad para Miki, y tras una buena ejecución, dejaba dentro del área de cara el balón para Zarandona, quien tras un buen golpeo al segundo palo, hizo el 0-1 para el Trope.

El Vimenor tenía buena predisposición pero el gol le dejó durante unos minutos noqueado y en una falta botada por banda izquierda, muy cerca del área, de nuevo Zarandona al segundo palo, y prácticamente en línea de gol hizo el 0-2 en un remate con su pierna derecha a placer.

El Vimenor quería no defraudar en su feudo, ganas, coraje, corazón. El equipo dó un paso al frente para demostrar que no estaba muerto, y en el minuto 37 tras un centro de Rionda y un buen remate de Pablo Herrero, ante las dudas de la defensa taniega y de Rubén Lavín, hizo el 1-2. Gol y buen ambiente en Vioño.

A escasos minutos del descanso, se pidió una mano dentro del área del Tropezón, que el árbitro no decretó como penalti, pese a que los de Vioño reclamaran una mano clara.

Comenzó el segundo tiempo en las mismas circunstancias, con un Tropezón al ataque intentando matar el partido, con ocasiones de Jorge que sacó Lucho, uno de los más destacados del encuentro así como un mano a mano de Miki con Víctor.

Andoni, intentó dar frescura por bandas al equipo haciendo 2 cambios en el min 50, dando entrada a Kevin y Rubio.

A partir de ahí el Vimenor se iba a hacer con las ocasiones del partido y tras un corner, Kevin estuvo a punto de lograr el empate tras un remate de cabeza.

Era el minuto 57 cuando, dentro del área Rubio y tras una fantástica vaselina, hizo lucirse a un Rubén Lavín que se convertiría en una pieza clave para los taniegos, desviando a córner lo que parecía un gol cantado.

Era el minuto 64 cuando tras una buena contra del Vime, con un Mantilla activo, y tras una buena conducción, dejaba a Rubio solo ante Rubén Lavín y en el mano no consiguió batir la portería.

El Vimenor al ataque, el Tropezón nervioso, con dudas. La gente apretaba, el equipo no se rendía, quería sacar algo positivo y seguían los acercamientos con peligro tras varios remates a balón parado.

Corner botado por Javi Conde, y tras un buen remate de De Cos a bocajarro, consiguió sacar la defensa taniega practicamente en linea de gol.

A escasos 2 minutos de la finalización del encuentro, una falta al borde a favor de los nuestros, se disponía Oscar Merino, muy activo en zonas de ataque durante todo el partido, y cuando ya se cantaba gol en la grada, tras una auténtico paradón, cuyo balón iba a la escuadra izquierda, Rubén Lavín enviaba el balón a córner. Una preciosa parada. Lamentos en los locales ya que se cantaba el empate.

Seguía el Vimenor, asediando la portería visitante y era Javi Conde quien desde fuera del área lanzaba un buen disparo y se iba por muy poco.

Pitido final, y victoria visitante ante un Vimenor que plantó cara a uno de los llamados a ser campeón de Liga y con buenas sensaciones que pronto se convertirán en victorias viendo el despliegue y la predisposición de los nuestros.

El próximo sábado nuestro equipo se medirá al Solares, donde queremos brindar la victoria a nuestra afición para que el disfrute de las fiestas locales como es la Virgen de Valencia sea aún más placido.

Agradecer todo el apoyo incondicional a nuestra afición, queremos que se sientan orgullosos de nuestro equipo y pronto celebraremos la victoria.

#VamosVime!!!

Deja un comentario