Tercera División, Primera Regional y Juvenil Nacional retoman las ligas después del parón navideño.
Los equipos del Vimenor realizan sus últimos entrenamientos antes de sus compromisos del fin de semana.
El Tercera División realizó su última sesión de entrenamiento antes del partido ante el CD Solares Medio Cudeyo. En el equipo de Arteche, con la recuperación de Mario Cacicedo, parecía que la enfermería iba a estar vacía por primera vez en la temporada. Sin embargo, Jacobo, que arrastra unas molestias musculares será baja para el partido. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico, después de que en la jornada del jueves se realizaran los test de antígenos a los jugadores, y todos dieran resultado negativo.
El Vimenor afronta el choque ilusionado ante la posibilidad de obtener un resultado que afiance al equipo en su buena posición en la tabla, pero consciente de la dificultad del choque. El equipo solariego, que tuvo que afrontar un cambio de entrenador y está dirigido ahora por Gonzalo Bustamante, atesora un potencial mayor que el que arroja la clasificación.
Regional y Juvenil también juegan a domicilio.
Tanto el filial como el juvenil también han realizado sus últimos entrenamientos de la semana antes de afrontar sus respectivos compromisos ligueros.
El filial se desplazará en la tarde del domingo hasta Hinojedo. El partido tendrá el aliciente añadido de que en el banquillo del Minerva se sienta Alberto Eguren “Monis”, técnico formado deportivamente en el Vimenor, y fuertemente vinculado al club de Vioño.
El Vimenor B tendrá que enfrentarse además a las difíciles condiciones del campo de “La Junquera”, que con el mal tiempo de las últimas semanas previsiblemente presentará un mal estado.
Por su parte el juvenil, que también realizó los test de antígenos siendo todos negativos, se desplaza a Guarnizo para enfrentarse a la Cultural en partido a disputarse el domingo a las 11:00 de la mañana.