El Juvenil de Liga Nacional del Vimenor empató a tres ante la Sociedad Deportiva Revilla

Comenzó muy fuerte el partido el Vimenor, con una primera fase de dominio territorial y buen juego. Pronto se adelantaron los locales por medio de Diego de Cos. Un despeje afortunado del lateral izquierdo en el minuto 3 desde el medio campo se convirtió en una ocasión de gol. El portero del Revilla tuvo la desgracia de resbalarse y ver como el balón, tras botar, le superaba mansamente por encima.

El buen juego local se concretó en el minuto 27 con la llegada del segundo. Sergio Pelayo recogió un balón en el punto de penalti y con un buen disparo con la derecha mandó el cuero al fondo de las mallas.

Tuvo tiempo Vimenor para hacer el tercero, pero no llegó y fue el Revilla quién recortó distancias por medio de su delantero centro Aitor en el minuto 36. Apenas dos minutos después el equipo de Vioño desperdició su ventaja inicial y tiró por tierra el gran trabajo hecho en la primera media hora, al conseguir Alejandro el segundo para los camargueses.

En la segunda mitad el partido se igualó, pero se descontroló convirtiéndose en un auténtico correcalles. Miguel consiguió adelantar de nuevo al Vimenor en el 64 tras terminar una bonita combinación con Jorge.

Tras el gol los locales no supieron bajar el ritmo al partido, y el correcalles continuó. La moneda pudo caer de cualquier lado. Miguel de nuevo, y Carmona en dos ocasiones pudieron hacer el cuarto. Pero en la última de estas ocasiones marradas, el Revilla lanzó un contraataque que los centrales del equipo de Vioño, desafortunados en el partido, no pudieron evitar. Javi, que hizo paradas de mucho nivel, no pudo hacer nada en esta ocasión ante el remate de Óscar, que tocó en un defensa y supuso el empate de los camargueses.

El equipo del Vimenor continúa su línea ascendente, y hace méritos para ganar los partidos. Pero después no sabe manejar las situaciones de ventaja y desperdicia el trabajo realizado. Habrá que seguir entrenando para mejorar y corregir los fallos.

Deja una respuesta