El partido estuvo marcado por el excesivo respeto entre los contendientes.
El Club de Fútbol Vimenor jugó su sexto partido de pretemporada en Santa Cruz ante el CD Bezana. El choque acabó con el resultado inicial de cero a cero.
El partido estuvo marcado por las alternativas en el dominio, aunque en el cómputo global quizá el Vimenor, que fue de menos a más, pudo merecer mejor suerte. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones estuvieron más relacionadas con imprecisiones defensivas que con aciertos de los atacantes. Bezana y Vimenor se respetaron demasiado y evidenciaron estar aún lejos de su mejor nivel competitivo.
El cuadro de Vioño, como en partidos precedentes, se mostró superior a su rival en el tramo final. La entrada de Bruno y Mantilla de refresco dotó de algo más de dinamismo al ataque de los de Arteche. La profundidad del banquillo verdiblanco puede ser un arma importante para cambiar los partidos cuando empiece la competición.
El último partido preparatorio antes del debut liguero del día 18 contra el Torina, será el próximo miércoles en las instalaciones Nando Yosu en Santander. Allí el Vimenor se enfrentará al Real Racing “B”.
Jugaron por parte del Vimenor: Marcote, Rionda, Christian, Estrada, Ruizca, Liaño, Tresgallo, Cacicedo, De Cos, Soma y Javi Conde. También jugaron Mantilla, Bruno, Jacobo, Fran de Cos y Verna.
Empate a uno del juvenil de Liga Nacional
El equipo juvenil A del Vimenor, que militará un año más en Liga Nacional, se enfrentó al juvenil del CD Cayón en Vioño. El partido finalizó con el resultado de empate a uno, en una buena prueba para los dos equipos.
Por su parte, el filial del Vimenor, no pudo disputar el partido que tenía previsto ante el Textil Escudo B en Cabezón del la Sal. El equipo dirigido por Rodrigo Ruiz jugará el próximo miércoles en Vioño a las 20:00 horas ante el Lope de Vega en lo que será su primer partido de pretemporada en casa.