Desde el Club de Fútbol Vimenor queremos felicitar el Año Nuevo a toda la gente que forma nuestra pequeña gran familia: Socios, seguidores, técnicos, jugadores, niños, padres y madres… y en general a todas las personas que de uno u otro modo se interesan por este viejo club de fútbol.

El 2020 ha sido para nosotros un año plagado de ausencias. Las peores, las de las personas que nos han arrebatado y no volverán. Y también, aunque no sean tan importantes, las de todas las cosas que habríamos querido hacer y no pudimos.

Echamos de menos celebrar con vosotros la Virgen de Valencia. Y las fiestas del club por Navidad, o a final de temporada. Echamos de menos los campus, los torneos… incluso el partido anual de padres y técnicos.

Pero sobre todo, echamos de menos a nuestra escuela. Queremos volver a oír las voces de los niños en el campo, contagiándonos de su ilusión. Y deseamos volver a reencontrarnos con toda la gente que participa de nuestro club, y que en estos últimos meses no han podido estar con nosotros.

A todos vosotros, transmitiros nuestros mejores deseos para que en el 2021, un poco de la ansiada normalidad pueda volver a nuestras vidas. Ojalá podamos vernos todos pronto en Vioño.

Un saludo de la directiva y ¡Feliz Año 2021!

Deja una respuesta