Los goles de Juan Fresno al final del primer tiempo y David Angulo en la recta final del encuentro sirvieron a los de Arteche para conseguir tres puntos de oro.
El Vimenor rompió con la mala racha en el campo de San Pedro en una soleada mañana en la que los verdiblancos demostraron un gran nivel futbolístico.
El primer tiempo inició con un Vimenor bien plantado que quería, a base de juego combinativo, llegar a la portería de Álvaro, pero se encontraba con un Siete Villas bien plantado. Tanto fue así que las pocas ocasiones, todas del conjunto verdiblanco, fueron un par de disparos desde la frontal de Héctor Alonso.
Hasta que llegó el minuto 40. Manu Lavín robó en salida de balón local y jugó rápido con Sergio Pelayo, que le devolvió la pelota para que éste primero metiera un balón por alto a Juan Fresno, que se encargaría de hacer el primero ante Álvaro. Con este 0-1 se llegaba al descanso.
Sin cambios en ningún equipo inició el segundo tiempo y lo hizo de la peor manera para los intereses verdiblancos, ya que un balón parado en el minuto 3 del segundo tiempo lo remataba Jorge de Miguel haciendo la igualada en el marcador.
Y ahí terminó la igualada. El Vimenor se hizo con el control del partido y dispuso de las mejores ocasiones para hacer el segundo en San Pedro. Un remate de Sergio de Cos y dos internadas por la banda de Sergio Pelayo fueron las más importantes hasta el minuto 70. David Angulo entro al terreno de juego y el Vimenor no tardó en encontrar al 9 con balones al área.
Hasta que llegó el gol. Corría el minuto 87 y una internada de Fran de Cos terminó en córner. Como siempre, Juan Fresno colgó un balón perfecto al segundo palo para que Angulo rematase a la red, para alegría de la parroquia verdiblanca.
El partido terminó tras alguna llegada del 9 que buscó el doblete, pero no hubo tiempo para más y el Vime consiguió una victoria importantísima que le sitúa a 3 puntos del líder, el Cayón.