El primer equipo visitará Cabezón para enfrentarse al local Textil Escudo.
Dos finales. Eso es lo que le queda a nuestro primer equipo para terminar una liga que peleará hasta el final, ya que lo apretado de la clasificación del Grupo III de Tercera RFEF deja opciones de conseguir lo que sería un ascenso histórico.
La primera parada será Cabezón de la Sal. El equipo visitará al Textil Escudo, colista de la categoría, que afrontará el partido como última bala para conseguir la permanencia. Para ello, el conjunto local llenará el Juan M. Parés Serra gracias a una promoción para los socios, por lo que aconsejamos a nuestros aficionados acudir con antelación a un campo con previsión de llenarse hasta la bandera.
El partido que se disputará el domingo a las 18:30 puede servir para conseguir encarar la última jornada en segunda posición, que otorgaría una gran ventaja en un Play-Off que los de Arteche aseguraron con la victoria (3-2) del pasado domingo ante el Escobedo y por supuesto daría opciones a conseguir un campeonato liguero que sería un hito histórico en La Vidriera.
Es por todo esto que el equipo necesita, como viene siendo toda la temporada (El domingo se registró una de las mejores entradas de la historia en La Vidriera) el apoyo de una afición incansable que está llevandonos en volandas en este sueño.
Verdiblancos, el domingo jugamos todos de nuevo.
¡Vamos Vimenor!