El Club de Fútbol Vimenor anuncia el fichaje de Marcos Real, portero del Club Atlético Albericia. El jugador de Oruña regresa a la disciplina verdiblanca tras varios años en diversos equipos de la región, y de fuera de Cantabria.

Marcos Real Peña (17-11-1991), es un portero formado en las categorías inferiores del Vimenor, y que llegó hasta el primer equipo, donde jugó en dos etapas deferentes. Además de en el club de Vioño, ha militado en el Barreda Balompié, S.D. Siete Villas, Real Ávila, Cultural Deportiva Cebrereña (Ávila) y Cristo Atlético de Palencia. La última temporada la disputó en el Club Atlético Albericia, donde participó en 31 partidos, todos ellos como titular, y se convirtió en uno de los guardametas más destacados del Grupo III de Tercera División.

Con el fichaje de Marcos, el Vimenor refuerza su portería con un jugador de la casa, contrastado en Tercera, y que regresa al club cristalero en el mejor momento de su carrera. Por estas razones, los aficionados verdiblancos estamos de enhorabuena. ¡Bienvenido a tu casa y mucha suerte para la temporada que empieza!

Deja un comentario