El CF Vimenor disputó su tercer partido de pretemporada. En esta ocasión, el rival fue la SD Solares-Medio Cudeyo. El partido, disputado en el campo de La Estación, en Solares, finalizó con empate a cero.

El desarrollo del juego fue el típico de un partido de pretemporada. Mucho centrocampismo, poco ritmo y pocas ocasiones. Por destacar alguna, el Solares tuvo un mano a mano en la primera parte que desbarató Marcos, y el Vimenor pudo marcar en la segunda en dos remates de Pablo Herrero.

Lo más positivo fue observar como los fichajes van adaptándose al equipo, ya que algunos de ellos dejaron ver cosas muy interesantes. Las malas noticias llegaron con las lesiones de Sergio de Cos y Pablo Herrero, que tuvieron que salir del campo antes de tiempo. Esperemos que no revistan gravedad.

Siguiente partido el sábado ante el Selaya FC

El equipo, que tiene descanso en la jornada de hoy, volverá a los entrenamientos mañana a las 20:30. El siguiente partido en la preparación vimenorista será el sábado en Selaya. Allí, el Vimenor se enfrentará en el Castañal al representativo local, en lo que será la presentación del equipo pasiego ante su público.

Author: CF Vimenor

Deja un comentario