El CF Vimenor B ha jugado su segundo partido de pretemporada. Tras su empate a tres goles frente a la SD Solares-Medio Cudeyo, los pupilos de Víctor Vilarchao se enfrentaron hoy a la UM Escobedo B. El partido, con claro color local, se resolvió finalmente con victoria local por dos goles a uno.

En la primera parte el Vimenor se adueñó del balón, y permitió pocas aproximaciones de los camargueses. Las ocasiones se sucedieron, especialmente en las botas de Miguel, que estuvo muy participativo. Fruto del dominio local, llegó el tanto de Mario Hoyuela en el minuto 20. Con este resultado se llegó al descanso

Tras la reanudación, más de lo mismo. En el minuto 60, Miguel pudo por fin batir la meta rival, y lo hizo con un gran gol en el que superó a dos defensas visitantes y al portero. Con el paso de los minutos, el ritmo fue decayendo, notándose el momento de la temporada en el que estamos. En el minuto 80, el Escobedo recortó distancias con un buen gol. Los camargueses tiraron de orgullo e intentaron empatar, pero el marcador no se movió. El equipo descansará mañana, y volverá al trabajo el lunes.

Author: CF Vimenor

Deja un comentario