El club trabaja contrarreloj para preparar las instalaciones de cara al debut liguero.
El Vimenor afronta ilusionado el retorno a la competición oficial. El primer equipo en estrenarse será el filial, que juega el sábado en Vargas a las 17:00 un “mini-derby” ante el Ayron CF. Pero el plato fuerte llega el domingo, con la visita a Vioño de la SD Torina, en partido que comenzará a las 17:00, y que supondrá el pistoletazo de salida para una temporada más en Tercera División.
Gradas supletorias
Este año, entre las restricciones impuestas por las autoridades para evitar el contagio por COVID19, se encuentra la necesidad de que el público mantenga una distancia adecuada de seguridad.
Para mejorar la capacidad de nuestras instalaciones, se han instalado unas gradas supletorias, que nos ha cedido el Ayuntamiento de Piélagos. Se han colocado en el fondo que da a la fábrica. Estamos seguros de que nuestros aficionados más jóvenes, que habitualmente ocupan ese espacio, estarán encantados con la iniciativa.
Una vez más, desde el Vimenor, queremos expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Piélagos por su apoyo incondicional a nuestro club. Difícilmente el club de Vioño sería lo que es sin la colaboración municipal.
Se espera un buen ambiente en La Vidriera
La buena marcha en la recogida de carnets, más la previsión de afluencia de público del Torina, y el anuncio de buen tiempo, nos hace pensar que el domingo se vivirá un buen ambiente de fútbol en La Vidriera.
Pedimos a nuestros aficionados que pasen a recoger sus carnets antes del domingo, y en caso de no ser posible, que acudan al campo el día de partido con la suficiente antelación. Pero que no se queden en casa. El club ha tomado medidas para cumplir con todos los protocolos previstos para la celebración de eventos deportivos.
Además las instalaciones cuentan con el aforo suficiente para que todos los socios del Vimenor puedan entrar a ver a los partidos.