El Vimenor B se impuso al Minerva FC por dos goles a uno en partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga de Primera Regional.
El partido comenzó mejor para los visitantes, que se adelantaron en el marcador en el minuto 11 por mediación de Kevin. Al Vimenor le costó encontrar su mejor versión. Con el paso de los minutos el equipo verdiblanco se fue adaptando al alto ritmo de partido, y comenzó a llevar peligro a la meta del Minerva. En el 34, Pablo Miñón controló un balón en el costado izquierdo del área. Cuando parecía que iba a utilizar su pierna buena, la izquierda, recortó a su defensor, y golpeó con la derecha al palo más alejado. El disparo raso se coló en la portería para poner el empate a uno.
El partido se volvió bronco en los últimos minutos de la primera parte, y se llegó al descanso con un conato de tangana. El paso por los vestuarios sirvió para que las aguas volvieran a su cauce, y los equipo se centrasen en lo deportivo.
El Vimenor encaró mejor los segundos cuarenta y cinco minutos, y se fue a por la victoria. En el 55, un buena acción de ataque del cuadro cristalero, finalizó en gol. Beni progresó por banda derecha ganando la línea de fondo. Su envío raso al corazón del área fue remachado en boca de gol por Víctor, que remató con la oposición de un defensa y el portero.
A partir de aquí los de Hinojedo intentaron la igualada pero el Vimenor se mantuvo firme e incluso dispuso de ocasiones para conseguir el tercero. Finalmente el partido acabó con el 2 a 1 en el marcador.
Juvenil A perdió ante el Amistad
El Juvenil de Liga Nacional corrió peor suerte y cayó derrotado en su visita al CD Amistad Sniace por el resultado de tres goles a cero. El equipo de Vioño estuvo lejos de su mejor nivel y cayó con claridad. Esta derrota convierte el siguiente partido en casa del Vimenor, en importatísimo de cara a la lucha por la permanencia.