Tras el empate de la primera jornada, el equipo suma cuatro puntos en sus dos primeros partidos de liga.
El Vimenor B consiguió la victoria en su primer partido de la temporada como local. El rival fue el Santillana B y el resultado fue de dos tantos a uno para los locales.
La primera parte fue igualada, y sin demasiadas oportunidades de gol. Hubo que esperar hasta al minuto 42 para que se inaugurara el marcador, y lo hizo un jugador del Santillana. Cueto aprovechó un rechace en el área para hacer el 0 a 1 que adelantaba a los visitantes.
Tras el descanso los chicos de Rodrigo Ruiz no tardaron en empatar por medio de Javi Arce. La tónica de la segunda parte fue el alto ritmo de juego que imprimieron los jugadores verdiblancos, y que poco a poco fue minando las fuerzas del Santillana. Del Vimenor fueron el dominio en este periodo y las mejores ocasiones.
Finalmente, en el minuto 85 llegó el gol que supondría la victoria de los locales. Peón, uno de los más destacados del partido, enganchó un fuerte disparo de volea tras una falta lateral ante el que de nada sirvió la intervención del portero.
De ahí al final el Vimenor controló la situación sin sufrir, y aunque tuvo algún acercamiento a la portería contraria, no hubo más goles. En definitiva, buen inicio de temporada del filial, que en su próximo partido visitará al Minerva en Hinojedo el próximo sábado a las 16:15.
Jugaron de inicio por el Vimenor: Roncho, Beni, Noah, Javi Gómez, Peón, Javi Arce, Christian, Mario Revuelta, Víctor, Hoyuela y Jaime. También jugaron Villegas, Jere y Coz.