El filial del Club de Fútbol Vimenor se impuso por el resultado de cinco goles a uno, al Fortuna Camargo C.F. en partido correspondiente a la jornada 5 de Primera Regional, aplazada en su día.
El Vimenor se mostró superior a su rival desde los instantes iniciales. En el minuto 14 de partido se adelantó el equipo verdiblanco por mediación de Víctor. El delantero abría así su cuenta goleadora, aunque minutos antes ya le había sido anulado un tanto por encontrarse en fuera de juego.
No hubo que esperar mucho para que llegara el segundo. Jere envió un gran pase a la espalda de la defensa camarguesa, que Pablo recibió en la posición de extremo izquierdo. El jugador de Renedo se internó en el área y batió al portero de disparo cruzado. Dos a cero. El Vimenor siguió siendo mejor hasta el descanso, pero el marcador ya no se movió.
Tras la reanudación el Fortuna intentó engancharse al partido y dispuso de sus mejores momentos de juego. Fruto de esa mejoría, en el 52 recortó diferencias. Lo hizo de penalty, después de que el árbitro sancionase con la pena máxima una falta clara en el área cristalera.
Tras el gol el Vimenor vivió unos minutos de incertidumbre y el Fortuna dispuso de alguna ocasión para marcar. Pero todo siguió igual, y el partido se fue equilibrando.
En el minuto 74 fue el equipo local quién consiguió el tercero. Christian, uno de los destacados hoy, aprovechó un balón a la espalda de la defensa para plantarse mano a mano frente al portero y batirle por bajo.
El tres a uno fue un jarro de agua fría para el Fortuna que vio como en apenas cinco minutos el Vimenor consiguió el cuarto y el quinto por medio de Víctor, que firmaba así su particular “hat-trick”. Desde el último gol hasta el final ambos equipos firmaron la paz y dejaron transcurrir los minutos sin que ocurriese nada reseñable.