Un total de cinco jugadores del Club de Fútbol Vimenor han participado durante esta semana en entrenamientos con las respectivas selecciones territoriales.

Hugo Cano y Diego de Cos del cadete B han repetido convocatoria con la selección Sub-16 masculina, que dirige Álvaro González. Hugo Cano Ordóñez (12-03-2005) actúa como portero, mientras que Diego de Cos Rico (04-03-2005), juega habitualmente como defensa central izquierdo, pudiendo adelantar su posición y actuar también como centrocampista.

Han sido convocados, además, por primera vez dos jugadores del Infantil A del Vimenor. Íker Blanco Díez (29-08-2006) y Andrés Vallecillo Arce (21-02-2006) han sido citados esta semana por el seleccionador Gonzalo Bustamante para entrenar con la selección Sub-14 masculina. Íker es un jugador que puede ocupar casi cualquier posición en el campo, aunque este año este jugando habitualmente como delantero. Andrés por su parte actúa normalmente en la delantera, aunque también puede desenvolverse en posiciones más retrasadas.

Hugo, Diego, Noa, Íker y Andrés convocados por las selecciones cántabras

Noa del Río, con la Sub-15 femenina.

Noa del Río Revuelta (25/08/2008) es una habitual en las convocatorias de la selección. De hecho, ya participó la temporada pasada con la cántabra en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales diputado en Valencia. En esta ocasión la portera de Zurita, que milita en el Alevín A, ha sido convocada por la selección Sub-15 femenina, donde se encuentra con jugadoras varios años mayores que ella.

Deja un comentario