El Club de fútbol Vimenor sumó una nueva derrota en el Campeonato de Tercera División al caer por cinco tantos a uno ante el Rayo Cantabria, equipo filial del Racing de Santander.

El partido comenzó con un buen Vimenor, pero fue el equipo santanderino el que se adelantó en el marcador en el minuto 17 por medio de Lucas Ligio, que ganó la espalda de la defensa vimenorista y batió por alto a Marcos.

En el 33 el Vimenor consiguió la igualada por medio de Berto Revilla que remató una falta lateral sacada por Javi Conde. Poco duró la alegría a los jugadores verdiblancos, puesto que Siverio, en el 37 hizo el segundo para los locales al rematar, libre de marca, una falta lateral en el segundo palo. Con el resultado de 2 a 1 se llegó al descanso.

A la salida de los vestuarios el Vimenor dispuso una ocasión muy clara por medio de Mantilla que detuvo Germán. Pero del posible empate, se pasó al mazazo del 3-1. De nuevo Siverio, y de nuevo una falta lateral. A partir de ahí, el partido se convirtió en una locura. Un penalty no pitado en el área racinguista por manos de Goñi, que parecía muy claro, dio origen a un contraataque que finalizó con una entrada de Rionda a un rival que le costó la expulsión. Con media hora por delante y un jugador menos, el Vimenor se sintió impotente y acabó por desquiciarse. Hubo tiempo para que el Rayo anotase dos goles más, y para perder a otro jugador, Javi Conde que vio la roja por protestar en el minuto 82.

Tendrá que mejorar mucho el Vimenor para salir de esta situación. El próximo domingo ante el Atlético Albericia, a las 17:30 horas en La Vidriera, llegará la primera oportunidad de conseguirlo.

Deja un comentario