El CF Vimenor jugó su cuarto partido de pretemporada en el campo de San Pedro en Castillo, contra la Asociación Deportiva Siete Villas. El resultado final fue de victoria para los locales por dos goles a uno.

En la primera parte se vio un buen Vimenor, pero bien respondido por el Siete Villas. El juego fue de dominio alterno. En el minuto 35, en una contra muy bien llevada por los locales, Jorge anotó el uno a cero, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda, el Vimenor dio un paso adelante para intentar equilibrar el marcador. Sin embargo, el equipo verdiblanco pecó de falta de pegada. La que sí tuvieron los amarillos, que en el minuto 70 anotaron el segundo por medio de Javi Muñoz en un saque de córner. Los de Vioño siguieron intentando recortar diferencias. Lo hicieron en el minuto 80, tras finalizar Jacobo una contra conducida por Fran de Cos. En resumen, se vio un buen Vimenor, al que no acompañó la fortuna en el marcador.

El equipo vuelve el jueves a los entrenamientos. El viernes será la última sesión de la semana, que servirá para terminar de preparar al equipo para la primera prueba de fuego de la temporada en partido oficial. Será el domingo a las 18:00 horas en Bezana ante el CD Cayón en los cuartos de final de la Copa Federación.

Deja un comentario