El CF Vimenor se ha impuesto en el Memorial Cayuco en Selaya, al equipo local, por dos goles a cero. Será la última vez que el Vimenor juegue en el campo de El Castañal en la superficie actual de hierba, ya que en fechas cercanas, se sustituirá por hierba artificial.

Partido típico de pretemporada con ritmo lento, y muchas interrupciones. Pocas ocasiones por ambos bandos, aunque las más claras fueron para el Vimenor. En el minuto 15 de la primera parte, los verdiblancos se adelantaron gracias a un gol de Mantilla, tras una gran jugada personal de Berto Revilla. No hubo que esperar mucho para ver el segundo. En el 22, Berto Revilla se sacó un disparo casi desde el centro del campo que sorprendió al meta local.

Es la segunda parte, poco más. Juego muy embarullado y pocas ocasiones. Destacar un centro lateral de Kike que se paseó por la raya, y nadie acertó a rematar, y un gol anulado al Selaya por una falta previa. El partido sirvió para ir perfilando el equipo de cara a la cita del próximo domingo en la Copa Federación.

Próximo test el martes en Castillo

El equipo volverá al trabajo el lunes, tras dar descanso el domingo. El próximo partido de preparación será el martes día 6 en el campo de San Pedro, en Castillo, adónde nos desplazaremos para enfrentarnos al representativo local, la Sociedad Deportiva Siete Villas. El encuentro empezará a las 20:00 horas

Óscar Merino y Chechu posan con el trofeo.

Author: CF Vimenor

Deja un comentario