El Vimenor, que fue mejor que su rival se coloca en segunda posición.

Un partido duro era lo que esperaba el equipo de Arteche en el Juan María Parés Serra y es lo que se encontró. Un Textil que venía con la necesidad imperiosa de conseguir los 3 puntos saltó al campo dejando claro que las cosas no serían fáciles.

Un desajuste defensivo en los minutos iniciales hizo que el Vime se pusiera en ventaja bastante pronto. Una falta en el borde del área fue botada en corto por Juan Fresno para Diego Pelayo, que batió por bajo a Samu para poner el 0-1.

Tras el gol de Pelayo el Vime se hizo con el control del partido y dispuso de varias ocasiones para rematar la contienda, pero el marcador llegó con 0-1 al descanso y dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Con una grada repleta (Que homenajeó a los jugadores del Alevín “A” del Textil por su ascenso) el Vimenor inició la segunda mitad como la primera, dominando el partido. Y fruto de ese dominio llegó el segundo tanto en un nuevo desajuste defensivo de los locales.

Mesut intentó ceder con la cabeza un balón a Samu que Angulo robó para, con una preciosa vaselina, batir al portero de Vioño. Era el 0-2 y parecía que el partido moriría ahí.

Pero el Textil tenía cosas por decir, y un dudoso penalti en el minuto 75 iba a poner picante a un partido que parecía controlado. Raúl Rivero ponía el 1-2 y hacía que la grada local apretase, pero los locales no iban a disponer de más ocasiones claras.

Y esque Sergio Pelayo remató el encuentro en el minuto 88 con una perfecta contra aprovechando los espacios. Era el 1-3 y el partido no tendría prácticamente nada más.

Con esta victoria el equipo de Arteche se sitúa en segunda posición a falta del último encuentro, que será ante la Sociedad Deportiva Gama en La Vidriera. Además, los verdiblancos disponen de una, aunque remota, pequeña posibilidad de ser campeones de Liga, ya que una derrota del Cayón, sumada a una victoria del Vimenor, le daría un histórico campeonato a un equipo que bien lo merece.

Queda una jornada y lo vamos a intentar.

¡Vamos Vime!

Deja una respuesta