El Vimenor B venció al CD Comillas en el partido correspondiente a la jornada 13 de la liga de Primera Categoría Regional, por el resultado de dos goles a cuatro. El choque, celebrado en la tarde del sábado en el remodelado campo de Rubárcena, estuvo marcado por la obligatoriedad de usar mascarilla para todos los participantes. Esta decisión de las autoridades sanitarias, se antoja incompresible para los clubes ante la ausencia de contagios durante estos meses en los momentos de práctica deportiva, y tiene indignado a todo el fútbol regional.
En cuanto al juego, el Vimenor se impuso desde el inicio, disponiendo de buenas ocasiones para inaugurar el marcador. Lo hizo en el minuto 23 por mediación del pichichi del equipo Víctor. El mismo jugador amplió la ventaja antes del descanso, cuando consiguió el cero a dos en el minuto 40. En la última jugada de la primera parte resultó lesionado Pablo Cervera, que tuvo que ser sustituido en el descanso.
Tras la reanudación, el Comillas intentó engancharse al partido. Y pudo hacerlo en el minuto 50 gracias a un penalti que pareció innecesario, realizado por Pablo Miñón. Bryan se encargó de batir a Roncho desde los once metros y poner el uno a dos.
El gol pareció dar alas al equipo local, y extendió la incertidumbre entre las filas verdiblancas. El Comillas pudo empatar, y cuando más cercana parecía la igualada, llegó el tercero del Vimenor. De nuevo Víctor, en el 75, marcaba para los de Vioño firmando su segundo “hat-trick” del curso.
Aún hubo tiempo para dos goles más, uno para cada lado. El capitán, Peón, anotaba el cuarto para el Vimenor en el 87, y ya en el descuento Javi Iglesias ponía en el marcador el definitivo dos a cuatro con el que se cerró el partido.