Ante la jornada de descanso que le corresponde al equipo de Tercera, y la no reanudación de las ligas regionales, el Juvenil de Liga Nacional es el único equipo del CF Vimenor que disputa competición este fin de semana.

Lo hará mañana, en el campo de Vargas ante la SD Textil Escudo, en partido que comenzará a las 15:30 de la tarde. El partido, se celebrará de nuevo a puerta cerrada.

Los chicos de Julio Castañeda no han podido ejercitarse en toda la semana, puesto que han tenido que permanecer en confinamiento durante los últimos días tras serle diagnosticado un resultado positivo en Covid-19 a un jugador del equipo.

El partido, dispuesto inicialmente para el sábado por la mañana, se ha trasladado a la tarde del domingo para dar tiempo a que los jugadores finalicen el período de confinamiento. La posibilidad del cambio de día está contemplada por la Federación. No así el aplazamiento del partido, por lo que se obliga a jugar a un equipo que no ha podido entrenarse. Esta está siendo una tónica habitual en esta categoría durante toda la temporada.

Sin ir más lejos, el juvenil del Vimenor ya tuvo un confinamiento de 14 días en el mes de noviembre, tras el que tuvo que jugar tres partidos en seis días, sin posibilidad de entrenar, y con el número justo de efectivos. No está siendo un año fácil para ningún club y para ningún equipo, pero nuestro juvenil quizá se lleve la palma.

Deja una respuesta