El Club de Fútbol Vimenor lamenta profundamente el fallecimiento de Jesús María Amezqueta Garrido, socio del club y directivo durante muchos años de la entidad. Desde el Vimenor queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

Jesús fue un hombre muy querido en el Vimenor. Perteneció a una generación de directivos que trabajó muy duro para hacer un club mejor. Nunca fue un forofo de los que se ven normalmente en los campos. Él entendía el deporte como una fiesta, y como una oportunidad de acercar a las personas. Por eso era respetado por compañeros y rivales. Quienes lo conocimos, lo recordaremos por su actitud positiva y por sus valores humanos, que trasladaba a todo lo que hacía, incluido el deporte.

El Club ha solicitado permiso a la Federación Cántabra de Fútbol para guardar un minuto de silencio antes de cada partido que celebren nuestros equipos el próximo fin de semana. Del mismo modo, nuestros jugadores lucirán crespones negros en sus uniformes en señal de luto.

Deja un comentario