El primer equipo recibe el domingo a las 17:00 al CD Castro.
El Club de Fútbol Vimenor prepara su retorno al campo de La Vidriera. Además podrá hacerlo en presencia de sus aficionados, a los que ya se permite la entrada. Por todo eso, el club espera el fin de semana con gran ilusión.
El equipo de Tercera se entrena para recibir al Club Deportivo Castro, en un partido vital para los intereses de ambas escuadras. Los dos equipos están peleando por una plaza entre el cuarto y el sexto clasificados, lo que les permitiría jugar la segunda fase en el grupo intermedio.
El Vimenor recupera para el choque a Estrada, ausente el domingo por sanción y los lesionados Liaño y Cacicedo entrenan a buen ritmo y parece que podrán estar disponibles. De ser así, Arteche podría tener a todos sus efectivos para el partido.
Antes de eso, en la jornada del sábado, el juvenil de Liga Nacional se enfrentará por la mañana al Racing de Santander, en partido que se disputará a las 11:30. Por su parte, el filial repite como local y recibirá al CD Comillas el sábado por la tarde. El partido dará comienzo a las 17:00.
Todos los test OK
Por otro lado, en la tarde de hoy se realizaron los test de antígenos a las plantillas del primer equipo y del juvenil de Liga Nacional. En total se han realizado 42 pruebas, y todas han dado resultado negativo.