El Vimenor B perdió en su compromiso ante el Club Atlético España de Cueto por un gol a dos. El partido, celebrado en la tarde de ayer, completó un fin de semana para olvidar, que deja un balance de tres derrotas en los tres partidos disputados.

El choque se jugó con muchísima intensidad y estuvo caracterizado por las continuas interrupciones. Al filo del descanso se adelantó el equipo santanderino por medio de José Andrés.

Tras la reanudación el Vimenor disfrutó de mayor posesión de balón y trató de buscar la igualada. Sin embargo, en el minuto 69 fue el España de Cueto quién golpeó de nuevo. Un desafortunado despeje de Javi Gómez golpeó en la cara de un jugador rival, dejando el balón en los pies de Lucas, que batió a Rodrigo con un disparo cruzado.

El filial se lanzó a por un gol que le metiera en el partido, y lo consiguió de penalti. Corría el minuto 79 cuando Víctor anotó el dos a uno desde los once metros. De aquí al final intentos del Vimenor sin acierto, por lo que el marcador no se movió.

El juvenil cayó por la mínima en Sarón

Por su parte el juvenil de Liga Nacional perdió ante el Club Deportivo Cayón por el resultado de un gol a cero. El partido tuvo pocas ocasiones de gol, y se decidió en la segunda mitad con un gol anotado por el delantero local Alejandro. El Vimenor intentó en los minutos finales la igualada y dispuso de varias oportunidades para lograrlo, pero no lo consiguió y tuvo que volver a casa de vacío.

Deja una respuesta