La escuela de fútbol del Vimenor ya está dando sus primeros pasos en esta breve temporada 2020 -2021. Las cifras de matriculados son muy similares a las de temporadas precedentes. Debido a la dificultades de poner en marcha una escuela con tantos niños como la nuestra, a lo que hay que añadir los inconvenientes derivados de la pandemia, hemos decidido ir iniciando los entrenamientos de manera paulatina.

En la tarde de hoy comenzarán los grupos de infantiles. Mañana viernes será el turno de los benjamines. Los alevines, por su parte empezarán a entrenar el próximo lunes. Los prebenjamines de sala, este año van a sustituir los entrenamientos en el pabellón por la pista anexa al aire libre. Las sesiones de los “prebenjas” comenzarán el martes 23.

Estamos contactando con todas las familias de los deportistas para coordinar horarios y para explicar las medidas de seguridad necesarias este año. Pedimos paciencia y comprensión en este proceso. Estamos seguros de que contaremos, además, con la colaboración de todos para poder llevar a cabo las actividades en la mejor forma posible.

Deja una respuesta