El equipo jugará ante la Sociedad Deportiva Gama la última jornada de liga.
Un partido. Eso es lo que le queda a este Grupo III de Tercera RFEF para el Vimenor, que además jugará esta última jornada con una pequeña posibilidad de conseguir el campeonato liguero que le daría el ascenso de categoría.
Y esque para conseguir el campeonato el Vime no sólo tendría que ganar su partido ante el Gama sino que debería esperar a la derrota del Cayón, en el Fernando Astobiza ante un ya descendido Textil Escudo.
Es por eso que en La Vidriera se vivirá mañana una jornada de fiesta verdiblanca. Y es que no es para menos; el equipo ha cuajado una temporada sensacional en la que consiguiendo la victoria se aseguraría una meritoria segunda plaza, con las ventajas que esto otorga en el Play-Off de ascenso.
El partido, que se celebrará en horario unificado a las 18:00 horas servirá para que la afición pueda homenajear a los jugadores por su gran temporada y además reforzar la energía de cara a un más que posible Play-Off que se presenta complicado e intenso.
Por ello, el club ha organizado una chorizada previa al partido para todos los asistentes al encuentro en colaboración con el restaurante Le Bistró.
Sin duda una jornada para disfrutar y presumir de Vimenor. El equipo del pueblo. Nuestro equipo.