Un Juan Hormaechea lleno hasta la bandera vivió un partidazo entre el Vimenor y un Albericia que demostró por qué se ha metido en el Play Off de ascenso.
Lleno absoluto. Así se encontraba esta tarde el Juan Hormaechea de La Albericia para el enfrentamiento entre nuestro Vime y el Atlético Albericia. Y esque el equipo local organizó una jornada festiva a la que la afición local contestó y de qué manera.
Así, el partido inició con el dominio de los nuestros, que pronto se vio recompensado con un auténtico golazo de nuestro delantero, Vitali, que cuando corría el minuto 13 enganchó una espectacular volea desde la esquina del área ante la que nada pudo hacer Mateusz.
Con este gol el Vimenor tomó las riendas del primer tiempo y el Albericia no conseguía encontrar la forma de generar ocasiones, salvo una aislada que Nacho no supo materializar y envió por encima del larguero.
Pero en la segunda mitad el guion cambió por completo. Un Albericia más intenso salió desde el inicio del mismo a por el partido y empezó a generar llegadas al área, si bien es cierto que sin demasiado acierto.
Fue a los 10 minutos de la segunda mitad cuando el Atlético Albericia vio puerta, ya que Cusidor metía en la red un balón que Mati Castillo pegó defectuoso, pero el colegiado Riojano señalaría un fuera de juego que evitaría el empate local.
El Albericia siguió insistiendo y especialmente tras la entrada de Marquitos apretó a un Vimenor que se defendía a capa y espada. Hasta que en el minuto 75, y de nuevo por medio de Cusi el Albericia empataba merecidamente un partido en el que el marcador, a pesar de la presión local, no cambiaría.
El partido de vuelta se disputará el próximo sábado a las 18:00 horas en La Vidriera que esperemos presente, al igual que el Hormaechea, una gran entrada.
¡Vamos, Vimenor!