El Vimenor, que resistió con 10 jugadores las embestidas de un buen Atlético Albericia durante más de 60 minutos, a la final.
El Vime jugará la final del Play Off regional ante el Tropezón tras la sufridísima victoria de la tarde de ayer en una Vidriera que presentó una imagen preciosa llena hasta la bandera.
Los de Arteche salieron bien ante un Alberi que se hizo rápidamente con el control de la pelota, aunque sin generar demasiado peligro a la meta de Iván Baragaño.
Pero fue en el momento en el que el Alberi parecía tener más dominio del juego cuando el Vimenor golpeó. Un jugadón de Juan Fresno aprovechando el error en el balón en largo de Pove terminó en un disparo del extremo del Vime que detuvo Mateusz, pero Vitali, en un estado de gracia convirtió el 1-0 que a la postre sería definitivo.
El Vime parecía hacerse fuerte tras el gol pero una rigurosa expulsión de Héctor tras doble amarilla pocos minutos después del tanto del ucraniano obligó al Vimenor a recular y aguantar ante un conjunto que con espacios es letal.
El partido, sin mayores sustos llegó al descanso y el Vimenor, aunque con un jugador menos supo aguantar a los visitantes.
La segunda parte corrió por los mismos derroteros que la primera. Un Atlético Albericia muy voluntarioso y con el control absoluto de la pelota se presentaba en el área de Iván en varias ocasiones, aunque sin excesivo peligro salvo en una ocasión muy clara de Nacho Martinez en la que Baragaño sacó una mano espectacular.
El Vime, a la contra, disfrutó de un par de ocasiones, como un balón parado de Juan Fresno que a punto estuvo de convertir Vitali y un gran disparo de Dosal que por poco se marchó a la derecha de la meta de Mateusz.
El Vime y una Vidriera que empujó como nunca resistieron y jugarán la final cántabra ante un Tropezón que eliminó al Escobedo tras ganar ambos partidos.
Verdiblanc@s…¡Estamos en la final!