Como consecuencia de las medida adoptadas en el Boletín Oficial de Cantabria Extraordinario nº 25 del 13 de abril, se tienen que producir algunas novedades para el desarrollo de la práctica deportiva de ámbito autonómico.
La más importante de todas ellas es que a partir del día de hoy es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, incluido el tiempo de la práctica deportiva. También se prohíbe de manera explícita el uso de vestuarios. Estas normas afectan al filial del Vimenor y a toda la escuela de fútbol. No así a los equipos de Tercera y Liga Nacional Juvenil, cuyas actividades se rigen por el protocolo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol.
Otra consecuencia para el club es que el aforo para los partidos que estaba situado en el 50% de los asientos disponibles, pasa a ser del 30%. Afortunadamente en el Vimenor, gracias a las gradas supletorias instaladas por el Ayuntamiento de Piélagos, no hemos tenido hasta la fecha problemas de aforo, pues nunca hasta ahora se han ocupado todas las plazas disponibles.