El Club de Fútbol Vimenor presenta las equipaciones con las que jugarán sus dos equipos de categoría sénior a partir de la próxima jornada. La ropa ha sido fabricada por la empresa valenciana Luanvi.

El diseño de las camisetas, en el que han participado Luanvi y nuestros colaboradores de Interectivaclic mantiene el tradicional formato de cinco rayas verticales verdes y cuatro blancas, pero incluye algunas novedades con respecto a modelos anteriores.

La más llamativa de todas es una una marca de agua del escudo del club en color antracita en la parte inferior derecha. En la manga izquierda se podrá ver el escudo del Ayuntamiento en líneas blancas coronando la inscripción “PIÉLAGOS”. En la espalda, sobre el número en blanco, el nombre del club en letras blancas minúsculas con borde negro, y el año 1929 en cursiva. Bajo el número, destaca la prolongación de las rayas verticales.

La ropa del primer equipo lucirá en el pecho el anagrama de la empresa Depuram, principal patrocinador del club. Además, en la manga derecha podrá apreciarse el logotipo obligatorio de la Tercera División española.

Los pantalones seguirán siendo negros y lisos, y únicamente lucirán el escudo del club en fondo blanco en el lado derecho. Para los porteros se han elegido los colores violeta, gris y naranja con diseños similares a las de las camisetas de los jugadores.

Por su parte, en la camiseta del equipo de Primera Regional se sustituye en la manga derecha el logotipo de la Tercera división por un escudo del club de líneas blancas con la inscripción “CF VIMENOR”. En el pecho, la camiseta del filial lucirá el emblema de la empresa Canalsa, importante colaboradora del club.

En próximas fechas presentaremos las equipaciones de los equipos de fútbol base, que se comenzarán a utilizar a principios de año. Con esta acción, se renovará por completo la ropa de jugar de los 21 equipos del club.

Queremos dar las gracias a Interactivaclic, por su ayuda al club en la elaboración del diseño. También a Armando Quesada, de Luanvi, por su paciencia y su diligencia para que todo saliera bien. y por supuesto, a Depuram y Canalsa por su ayuda generosa hacia el Vimenor año tras año.

Deja un comentario