El equipo venció al Perines por dos goles a uno
El equipo juvenil del Club de Fútbol Vimenor venció al Club Atlético Perines por dos tantos a uno en partido aplazado correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional Juvenil.
El equipo de Vioño se mostró muy superior a su rival en la primera parte. Se adelantó en el marcador en el minuto 21 merced a un disparo de Pelayo que chutó desde la frontal tras un rechace en un córner. El balón, después de golpear en un jugador del Perines, entró mansamente en la portería santanderina. Dispusieron los chicos de Julio Castañeda de numerosas ocasiones para haber conseguido un marcador más amplio, entre ellas sendos remates de Verna y Víctor que se toparon con la madera de la portería rival. Sin embargo, se llegó al descanso con el resultado de uno a cero.
En la segunda parte, el Vimenor aumentó la ventaja gracias a un gol de cabeza del capitán Rada en una acción a balón parado en el minuto 57. Todo hacía indicar un final de partido plácido para los locales. Sin embargo, en el 74 el Perines marcó el uno a dos que les daba esperanzas para el tramo final. A pesar de los intentos visitantes y de alguna ocasión para los de Vioño el marcador no volvió a moverse, dejando en casa tres puntos más que merecidos.
Jugaron por el Vimenor: Javi, Íñigo, Víctor, Carrera, Rada, Alejandro, Jorge Fernández (Pablo Calva, 84), Jorge García, Pelayo (Diego Lavín, 88), Verna y Miguel (Álvaro, 75)