Los equipos del Vimenor se entrenan de cara a sus compromisos de mañana.

El equipo de Tercera División del CF Vimenor se ha entrenado en la mañana del sábado para preparar su compromiso ante el Selaya CF. El partido, correspondiente a la jornada 4, y que fue aplazado en su momento, se disputará en la localidad pasiega el domingo a las 16:30 horas.

Después del “mini-parón” de dos días con motivo de las fiestas navideñas, el equipo de Arteche debe afrontar un complicado partido ante el Selaya, que es un equipo muy distinto al de años atrás. Lo es, primero su campo, El Castañal, que ha sufrido una gran transformación y hoy es una moderna instalación con superficie de césped artificial. También se ha renovado el equipo, con un buen grupo de interesantes jugadores jóvenes.

El partido es el primero de la serie de cuatro que el Vimenor debe jugar a domicilio de manera consecutiva. Lo que suceda en las próximas semanas puede marcar el futuro del equipo en la competición.

Juvenil y Regional también entrenan

Al igual que el Tercera, el juvenil A también juega mañana. En este caso, lo hará en Cabezón de la Sal ante la SD Textil Escudo, en partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional Juvenil. Los jugadores se han entrenado en Vargas a las órdenes de Julio Castañeda y Noah Guerra para preparar el partido de mañana.

Por su parte, el filial, de Primera Regional, continúa con su preparación para el regreso a la competición, que está previsto para el fin de semana del 9 y 10 de enero ante el Minerva CF.

Así pues el Vimenor está en plena actividad en fechas tradicionalmente sin fútbol. Este año, incluso las Navidades están siendo atípicas para nuestro club.

Deja una respuesta